shutterstock_174457214

Cómo decorar la cocina con My Pot

Si te gusta cocinar seguro que eres de los que pasas horas metido en la cocina. Pero como cualquier otra habitación de la casa, tiene que ser acogedora para que te sientas a gusto en ella, y no es del todo fácil. Todos los amantes de este espacio soñamos con esas cocinas enormes que vemos en las películas, pero seamos realistas, aquí es bastante raro que tengamos cocinas así. De todas formas no necesitamos que nuestra cocina sea espectacular para poder hacerla acogedora, y hoy te damos algunos consejos para decorarla.

Como ya sabes, las plantas son ideales para decorar, pero en interior tienen otras muchas propiedades puesto que mejoran la calidad del aire, reducen el polvo y hacen el ambiente mucho más agradable.

Habitualmente la cocina suele ser una de las habitaciones mejor iluminadas y ventiladas de la casa, así que ya de entrada son magníficas para las plantas.

  • Cactus. Cualquier especie te puede venir genial para la cocina. Son pequeños y no requieren una especial atención, por lo que podrás tener un detalle pequeño y original que no dará mucho trabajo. Una cocina pequeña no tiene por qué limitar las opciones de decoración.
  • Poto. Pero si tienes la suerte de tener algo más de espacio, un rincón para poner un poto seguro que te sobra. Es una especie muy usada en interior porque combate muy bien la contaminación ambiental. Solo tienes que acordarte de pulverizar de vez en cuando sus hojas.
  • Cóleo. Un cóleo cerca de la ventana quedaría perfecto, necesita bastante luz y no soporta muy bien la calefacción, pero en todo su esplendor es muy llamativa porque tiene una combinación de verdes, rojos, fucsias y morados muy característica.

Una idea muy buena para la cocina son las plantas aromáticas, asequibles, fáciles de mantener y, además, te pueden venir muy bien a la hora de crear nuevas recetas. ¡Perfecta para la cocina! Decora, da olor y sabor ¿Quién da más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>