nature-flowers-white-plants

Plantas ideales para cultivar en interiores

¿Siempre has querido tener una casa llena de plantas pero no has sabido muy bien cuales elegir? Hoy te contamos las mejores elecciones para interior, para que puedas tener una casa alegre, divertida y colorida sin necesidad de tener que pasar demasiado tiempo pendiente de ella.

Existen innumerables tipos de plantas que podemos tener en casa, pero no todas son igual de aconsejables según el lugar que quieras que ocupen. Hoy nos vamos a centrar en las más cómodas para tener en interior:

  • Aloe Vera. Esta planta, que todos conocemos por las infinitas cualidades beneficiosas, no soporta el agua excesiva ni temperaturas muy bajas, por lo que puede ser una buena opción para tenerla en interiores. Lo que si necesita es una buena dosis diaria de luz.
  • Planta del dinero. Puedes tenerla dentro de casa o en el balcón, siempre y cuando donde vivas no bajes de 5 º. Con un riego cada dos o tres días en verano y una vez a la semana en invierno es suficiente.
  • Tradescantia purpúrea o purpurina. Esta planta no puede vivir en un lugar oscuro, aparte de eso, sólo tendrás que regarla cada 10 semanas en invierno y con algo más de frecuencia en verano. Sus flores púrpuras darán un toque de color a tu jardín espectacular y particular.
  • Helecho nido de ave. Si eres de los que le gusta tener plantas hasta en el baño, sin duda, está es la adecuada. A pesar de no tolerar muy bien el agua en el sustrato, le van genial los ambientes húmedos, además no necesita gran cantidad de luz.
  • Clivia. Una flor muy llamativa y colorida, resistente y que, como llevamos viendo hasta ahora, tampoco necesita mucho riego. Cuando la flor se seque tienes que podarla, si no al año siguiente la floración será mas pobre.

Puedes empezar probando con estas ideas que necesitan poco mantenimiento y, si te animas, ir poco a poco introduciendo más. Así de bonita decorarás tu zona interior preferida con “My Pot”.

new-garden-system-106

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>