¡Construye un jardín de ensueño con el sistema New Garden!

Seguro que has deseado cientos de veces tener uno de esos jardines de ensueño que aparecen en el cine. ¿Has visto, por ejemplo, la película ‘Ojalá fuera cierto’? En ella, el actor Mark Ruffalo es un arquitecto paisajista que se dedica a diseñar y construir unos jardines dignos del paraíso. Un sencillo banco de madera rodeado de todo tipo de plantas, alguna pequeña fuente e incluso majestuosos arcos florales. ¡Precioso!

jardin de ensueño con new gardenAl ver esas majestuosas construcciones verticales llenas de flores de todos los colores uno puede pensar que su sueño es inalcanzable, a no ser que contrate a un arquitecto paisajístico que se encargue del diseño y a un equipo de jardineros profesionales que se ocupen después del mantenimiento. Por suerte, podemos asegurarte que te equivocas. Con el sistema New Garden ¡puedes hacerlo tú solo!

Y es que nuestro sistema New Garden está especialmente diseñado para que todo el mundo, sin tener nociones de jardinería, pueda construir su propio jardín en casa y mantenerlo en perfecto estado sin grandes complicaciones.

sistema new garden floresNuestras macetas verticales están formadas por módulos, de manera que puedes separar unos de otros y crear preciosas torres personalizadas. Mezclando flores de distintos colores, por ejemplo, puedes conseguir un efecto muy elaborado -tal y como te mostramos en la fotografía-.

Nuestro sistema está pensado para que los aficionados a la jardinería puedan dar rienda suelta a su imaginación y ser más creativos a medida que vayan ampliando su preparación y conociendo más a fondo las posibilidades del sistema New Garden. Para ello, la estructura de nuestras macetas es hueca en el centro. Así, se pueden introducir cables o elementos de fijación para unir jardinería y bricolaje y hacer torres florales o separadores de ambientes tan impresionantes como los de las películas.

Por otro lado, el sistema New Garden para regar es clave. En lugar de funcionar por ciclos de riego que se encargan de mantener húmeda la raíz de las plantas –como hacen otros cultivos hidropónicos-, nosotros introducimos en el interior de nuestras macetas verticales un sustrato llamado perlita. Es una roca volcánica con una gran capacidad de hidratación y porosidad que se emplea para el cultivo hidropónico más avanzado.

¿Cómo funciona? Sencillo: Después de cada ciclo de riego cada módulo de la maceta retiene -gracias a las perlitas- unos 4 litros de agua con nutrientes a disposición de la planta, que puede absorberlos por capilaridad. De esa manera, no tendremos que volver a regar hasta que la planta no haya consumido los 4 litros de agua. Es decir, que en el caso de flores ornamentales -que consumen menos que otras plantas como las hortalizas- con nuestro sistema New Garden podrías incluso irte de vacaciones varias semanas y no pasaría nada. Además, ahorras más agua que en otros cultivos hidropónicos menos avanzados. ¿A qué estás esperando?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>