El arte de cultivar en casa

cultivar en casaSin duda cultivar en casa es un hobby más. Como pintar o trabajar con barro en casa. Al igual que ocurre con este tipo de actividades plásticas, al cultivo en casa es necesario dedicarle tiempo. Debemos tratar a cada una de nuestras plantas con el mismo mimo con el que trataríamos a nuestros cuadros o esculturas.

Por otro lado, no todos los cultivos caseros tienen que ser de hortalizas y verduras, también pueden ser flores y otras plantas decorativas que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación. Así que la creatividad, fundamental en el arte, juega un papel también importante a la hora de montar nuestro discreto jardín o nuestro pequeño huerto en casa.

Con el New Garden System tener un huerto en casa o un rincón ajardinado es muy sencillo porque todo el material está especialmente diseñado para economizar espacio, ensuciar menos y no tener que prestar tanta atención a detalles como el riego. El sistema de riego de New Garden permiite desentenderse un poco de esta tarea que es, probablemente una de las más tediosas y olvidadas.

Además, la cantidad de complementos que pronto incluirá New Garden System nos permite innovar a medida que vamos dominando las formas de cultivar en casa, independientemente de que sean alimentos o flores. Gracias a esos complementos, podemos adquirir nuevas técnicas y aprender nuevos métodos de cultivo igual que el artista descubre nuevas formas de usar la paleta y el pincel.

cultivar en casaPor ejemplo, crear columnas ornamentales recubiertas con flores, como las de la imagen, aún sin terminar. Las flores o las plantas van creciendo hasta recubrir por completo nuestras macetas verticales, especialmente diseñadas para economizar el espacio y para manchar menos, ya que no utilizan tierra sino que contienen unos depósitos de agua en su interior de los que las raíces de las plantas van absorbiendo directamente todo lo que necesitan.

Además, no hay que preocuparse de exceder o quedarse corto en las cantidades de fertilizantes o nutrientes. El sistema de perlitas (un sustrato muy práctico) que contienen en su interior las macetas de new garden facilitan mucho este proceso. Además, nosotros mismos te daremos las instrucciones con indicaciones específicas para calcular adecuadamente las cantidades de todo según el tipo de hortaliza o planta que quieras cultivar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>